viernes, 16 de diciembre de 2011

Layla (1971) Derek & The Dominos




What'll you do when you get lonely
and nobody's waiting by your side?
you've been running and -
hiding much too long.
you know it's just your foolish pride.

layla, you've got me on my knees.
layla, i'm begging, darling please.
layla, darling won't you-
ease my worried mind.

I tried to give you consolation
when your old man had let you down.
like a fool, i fell in love with you,
turned my whole world upside down.

chorus

Let's make the best of the situation
before i finally go insane.
please don't say we'll never find a way
and tell me all my love's in vain.

chorus

chorus
Fuente: musica.com
¿Qué vas a hacer cuando te sientas sola
Y nadie esté esperando a tu lado?
Has estado corriendo y escondiéndote demasiado tiempo.
Sabes que es sólo tu estúpido orgullo.

Layla, me tienes de rodillas.

Layla, estoy rogando, querida por favor.

Layla, querida ¿no vas a aliviar mi mente preocupada?

Traté de consolarte
Cuando tu hombre pasaba de ti.
Como un tonto, me enamoré de ti,

Volviste mi mundo al revés.


Coro


Resolvamos de la mejor manera posible esta situación
Antes de que al final me vuelva loco.
Por favor, no me digas que nunca encontraremos una solución

ni me digas que todo mi amor fue en vano.


Coro


Coro

Fuente: Traduceletras.net


Referencias:

Derek & the Dominos en la Wikipedia
Layla (Canción) en la Wikipedia
Blogs: Historias de una canción
Cajón de sastre



Original 1971-72

MTV Unplugged 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario