sábado, 17 de diciembre de 2011

Black Hole Sun (1994) Soundgarden

In my eyes, indisposed
in disguise as no one knows
hides the face, lies the snake
the sun in my
disgrace
boiling heat, summer stench
'neath the black the sky looks dead
call my name through the cream
and i'll hear you scream again
(chorus)
black hole sun
won't you come
and wash away the rain
black hole sun
won't you come
won't you come
Stuttering, cold and damp
steal the warm wind tired friend
times are gone for honest men
and sometimes far too long for snakes
in my shoes, a walking sleep
and my youth i pray to keep
heaven sent hell away
no one sings like you anymore
(chorus)
Hang my head, drown my fear
till you all just disappear


En mis ojos, indispuestos
disfrazado como nadie sabe
oculta la cara, miente la serpiente
El sol en mi desgracia

Calor hirviente, verano que apesta
Bajo el negro el cielo parece muerto
Di mi nombre a través de la crema
Y te escucharé gritar de nuevo

Agujero negro en el sol
¿No vendrás
y te llevaras lejos la lluvia?
Agujero negro en el sol
¿No vendrás?
¿No vendrás? , ¿No vendrás?

Tartamudeando
frío y húmedo
Roba el viento tibio cansado amigo
Se acabo el tiempo para los hombres honestos
Y a veces demasiado largo para las serpientes
En mis zapatos un sonámbulo
Y rezo para conservar mi juventud
El cielo, manda lejos al infierno
Nadie cantara como tu nunca mas

Agujero negro en el sol
¿No vendrás y te llevaras lejos la lluvia?
Agujero negro en el sol
¿No vendrás?
¿No vendrás?

Cuelga mi cabeza, ahoga mis miedos
Hasta que todos ustedes simplemente
desaparezcan


Agujero negro en el sol...



Back Hole Sun en la Wikipedia
Soundgarden en la Wikipedia



No hay comentarios:

Publicar un comentario